© 2019  Ana Victoria Góngora Estética .

Soy Ana Victoria Góngora, esteticista profesional de oficio y vocación.  Durante casi 20 años de profesión he aprendido, disfrutado y vivido momentos muy personales y profesionales que me han ayudado a desarrollarme positivamente y a redescubrirme como ser humano.

Soy una apasionada por la estética y las terapias naturales. Con una trayectoria que me ha permitido especializarme y adquirir la experiencia de la que ahora gozo y que es tan importante cuando trabajas por el bienestar y la belleza de las personas.

Mi formación profesional la he desarrollado en escuelas de América Latína y Europa. Destaco de mi trabajo la personalización que hago de cada protocolo estético para el cliente, porque considero que cada persona es únicac y bella y por eso la motivo a redescubrirse y de esta manera conseguir que se sienta satisfecha con su imagen y con su espiritu.

La estética me permite socializar con muchas personas y encontrar en cada una de ellas parametros de belleza diferentes pero a la vez únicos.

Desde éste espacio quiero compartir contigo mis ideas, mi trabajo  y  mis pensamientos para ayudarte a mejorar a través de la belleza y el bienestar.

Gracias por llegar hasta aquí y confiar en mi trabajo.