MASAJES

¿Quieres tomarte un momento para relajarte?  ¿ Estas estresada? Entonces, una sesión de masajes es lo que estás necesitando.

Sin embargo, no todos los masajes son iguales y cumplen los mismos objetivos. Hay varios tipos de masajes corporales, cada uno con una técnica diferente que te ayuda conseguir lo que estás buscando. Hay masajes para relajarnos, para aliviar tensiones, para incrementar la energía por el cuerpo, etc.

Conoce los distintos masajes corporales para que sepas cuál es el que te hará mejor según tus necesidades.

Gabinete de Estética y masajes en el centro de Valencia
Masaje Balinés
En las islas que componen Indonesia,y especialmente en Bali, existe una larga tradicion de masajes relajantes con aceites que ,pueden servirnos como el mejor antistress posible, ya que, el masaje balines, se aplica en todo el cuerpo con una presion media que favorece la relajacion y la estimulación de todo el cuerpo para alcanzar el estado de armonía integral.
 
Gabinete de Estética y masajes en el centro de Valencia
Masaje Tailandes
El masaje Thai, es un masaje relajante pero a la vez te da energía. Promueve elproceso de curación y de desintoxicación, además de abrir y suavizar el cuerpo. 



Gabinete de Estética y masajes en el centro de Valencia
Masaje Lomi Lomi Nui o Hawaiano
 El masaje hawaiano lomi lomi nui tiene como uno de sus propósitos relajar no sólo los músculos sino el espíritu. Es un masaje profundo, fluido y rítmico, que utiliza tanto las manos como los antebrazos, abarcando extensas zonas corporales permitiendo realizar un masaje firme y controlado.
Gabinete de Estética y masajes en el centro de Valencia
Masaje Deportivo



Masaje que trata los planos musculares profundos y a su vez estimula el sistema nervioso, facilitando la eliminación de nudos y contracturas. Pondremos énfasis sobre los músculos que más utilizas en tu deporte favorito.

masajes_descontracturantes_Ana_Victoria_
Masajes descontracturantes
Esta técnica de masaje proporciona relajación a los músculos y disuelve las contracturas que se producen por malas posturas, estrés, tensiones, exceso de trabajo e inclusive por sedentarismo. Se trabajan varios tipos de presiones a tolerancia del paciente.
Masajes Combinados Ana Victoria Gongora.
Masaje Combinado
 Los masajes combinados son la mejor fórmula para personalizar por cada paciente, ya que permiten en un solo masaje tratar diferentes necesidades. Podemos Combinar técnicas de relax, anticelulítico, circulatorio, descontracturante, reflexología y demás.
Masajes Anticeluliticos Ana Victoria Gon
Masaje Anticelulítico
Técnica de masaje eficaz para reducir celulitis y depósitos de grasa resistentes. Este masaje permite fragmentar las células adipositas grasas y de esta manera conseguir su eliminación de forma natural.
Masaje_de_Drenaje_linfático_Ana_Victoria
Masaje de Drenaje linfático
El drenaje linfático favorece la circulación de la linfa para eliminar toxinas y líquidos del cuerpo. Indicado también para tratar pacientes después de una cirugía estética